"Lo importante no es lo que llevas sino como lo llevas"Guardar

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mis presentaciones para tod@s!!!

Me embarco en esta aventura bloggera con mucha ilusión, a la vez que un poco perdida, espero que con todos vosotros vaya creciendo y aprendiendo, así que todos vuestros comentarios serán muy bienvenidos y sobretodo agradecidos!!

Y dicho esto....

Que mejor manera de comenzar mi blog que al inicio de una de las fechas que maaaas me gustan del año!! NAVIDAD!! 
Imagino que ya muchos de vosotros habréis aprobechado para decorar vuestras casas y ponerlas a punto para esta época. Por cierto ¿¿sabéis que ahora mismo lo mas "in" es una decoración monocromática??es decir apostar solamente por un color_oro, plata, rojo(estos tres para los más clásicos) peroo para los que os guste innovar: fucsia, morado, blanco, bronce...o prácticamente el color que mas os guste!! Recordad como muchísimo dos colores.




He de decir que yo siempre he tenido cierto rechazo por las luces de colorines y demás mundo multicolor navideño...

Por otro lado ya han llegado a la mayoría de las tiendas esas prendas con las que nos vamos a vestir para las cenas y comidas mas especiales del año y para muestra un botón:
 Es de Zara y me parece absolutamente ideal y versátil pues con unos buenos taconazos y una cazadora cortita de piel le daríamos un punto rockero que me encanta(mix femenino y rocker)
Sin embargo con con unas bailarinas o un zapatito más sencillo y con una rebeca le daríamos un toque más lady.

Mañana comentaremos más looks para estas fiestas.

Un abrazo para tod@s!!


Espero vuestros cometarios!!